Seleccionar página

La elección es tan grande que es posible que nos desalentemos. Aquí le vamos a mostrar algún consejo para elegir el modelo que mejor se adapte a su hogar.

Mesa de centro: un espacio

Para elegir la mesa de café en su sala de estar, nos tendremos que hacer dos preguntas: ¿Dónde voy a ponerlo? aquí encontraremos la respuesta al tamaño de su mesa baja y nos dará una primera impresión en su estilo. De hecho, una mesa de café o de centro, debe estar en armonía con su sofá y el espacio para su sala de estar.

mesa-bajaPara una habitación pequeña y tranquila, debemos optar por una mesa de café de vidrio transparente que le dará alivio a la pieza y poner de relieve sus artículos. Si su estancia es más ancha, puede permitirse una mesa de madera maciza en estilo clásico. Otra pregunta será El espacio? Si su sala de estar es un lugar ideal para las tardes con amigos o familiares, elegiremos una mesa de café lo suficientemente resistente. Para sus cenas románticas a menudo tienen lugar en esta zona, para que sea cálido e íntimo, juega con la altura de la mesa de café. Elija una mesa que esté acorde y que sea un toque especial a su sala, unida a una alfombra con diseño, cojines o almohadas en el suelo.

Mesita baja

Todos los diseñadores de interiores le dirán, una mesa de café ofrece un toque personal a su hogar. La contemporánea o de época, existe mucho donde elegir. Esto no minimiza el aspecto funcional de estos muebles. Con las mesas bajas con doble placa, se mantendrá a la mano sus periódicos, controles remotos y otros aparatos, útiles en una pequeña habitación. Existen algunas con un espacio para almacenar botellas, cristalerías, otras vienen equipadas con un mecanismo elevador.

Si las mesas de café o centro, cuentan con un uso múltiple, o bien, prefiere un estilo más clásico. Por ejemplo, elegir una atemporal fabricado en madera de cerezo para personalizar una decoración rústica. Si nos gustan los productos naturales, mesas de centro en madera de teca o de bambú. Si deseamos una fácil de mantener, podemos disfrutar de la modernidad de una mesa de cristal con patas metálicas cromadas.