Seleccionar página

Actualmente comprar un Televisor 65 Pulgadas, no es tan fácil ya que en el mercado existen un sin fin de modelos y marcas, además que adquirir uno de esa dimensión es un tanto costosa. Es por ello que debemos tomar en cuenta algunos detalles y consideraciones con respecto a:

  1. Calidad de imagen: se debe evaluar este aspecto según varios criterios, esto va abarcar la gama de colores, así como el contraste, la línea de colores a escala, y a que la resolución mínima para un televisor de esta magnitud debería ser Full HD.
  2. Sonido: poseer una calidad de audio de excelente calidad.
  3. Ergonomía: la ergonomía es completamente necesaria ya que debe tener en cuenta la interfaz de usuario y la conectividad, es decir tantos números de puertos HDMI, salidas de Audio, Conectores USB, etc. Así como comprobar la posibilidad de conectarse a Internet, y de tener uno o varios controles de mando a distancia.
  4. Conectividad: la conectividad de estos televisores se ha minimizado desde la inclusión de la tecnología HDMI. Ya que es indispensable que este tipo de aparatos tengan más de una conexión de este tipo para mayor rendimiento y evolucionar su instalación.
  5. Diseño: está completamente diseñado para ser un televisor decorativo, elegante y llamativo gracias a su perfecto diseño.

Televisor 65 Pulgadas (1)

Queremos s­aber cuál es el mejor Televisor de 65”, bueno Empecemos con el estupendo modelo:

  • SAMSUNG 65RU7405 Televisor 65 Pulgadas

Este TV de 65”  de SAMSUNG, es una de las nuevas novedades que posee características fantásticas que lo hace único, con una asombrosa personalidad, gracias a su gran diseño, y a su  fino y elegante modelo Samsung nos ofrece esta joya, el cual quedaría estupendo en cualquier sala, cocina, dormitorio, salón, etc. El mismo tiene una resolución 4K uhd real, lo que te hace que disfrutes de imágenes completamente nítidas y bien definidas en tu Televisor 65 Pulgadas.

Gracias a su procesador 4k Uhd. Este bello televisor te proporciona imágenes de calidad, colores nítidos, optimización en el contraste de los colores.

El Hdr 10+ estos televisores con esta tecnología 4K amplían el rango de iluminación para el disfrute de más colores y detalles las imágenes más oscuras.

La tecnología Dynamic cristal color, nos ofrece una variación hipe realista la que nos permite ver hasta el mínimo detalle en el televisor.

Atreves del control remoto este estupendo –Smart TV, puedes descubrir una amplia plataforma fácil y cómoda, podrás disfrutar de las mejores Apps como los Son: DAZN, HBO, NETFLIX, ETC. Gracias a su Audio: dolby digital plus, con salida de sonido 20w, 2ch, Multiroom link y Bluetooth audio, con conectividad de HDMI, 2 USB, Ethernet (LAN), salida de audio digital

  • SONY TV OLED 65” KD-65AG9

  1. Este maravilloso Televisor Sony 64AG9, pasa a formar parte de la serie número 1 en el mercado, ya que esta creada para brindar mejor calidad de videos. Su elegante diseño, es posiblemente uno de los televisores con la mejor proporción de bordes/pantalla mejor optimizada de esta selección, ya que posee una excelente representación y elegancia.
  2. Imágenes y sonido en perfecta armonía, con imágenes realistas y apartado acústico acorde, sus imágenes son atractivas y detalladas que combinan con su tecnología Sound-from-Picture Reality TM lo que ofrece un amplio rendimiento audiovisual atractivo.
  3. Procesador de imágenes X1TM Ultímate. Gracias al potente procesador de imágenes X1TM Ultímate detecta cientos de elementos distintos en la pantalla y mejora el brillo, resalta los detalles y el color de manera inteligente para que todo lo que se vea sea nítido, brillante y realista.
  4. Potencia al máximo el contraste OLED en cada color. Con la tecnología del procesador de imágenes X1TM Ultímate, este televisor OLED aúna los negros profundos y los colores naturales de estos monitores con Pixel Contrast BoosterTM, para el disfrute del color mejorado con sutiles detalles de colores vivos.
  5. Sonido acústico, gracias a su Acoustic Surface Audio+TM, hace que el sonido se distribuya desde distintas direcciones, los dos actuadores y los dos potentes subwoofers hacen que el sonido sea multidimensional.
  6. Sistema operativo sigue siendo Android TV, específicamente Android 8.0 Oreo, este es uno de los sistemas operativos más completos del mercado

  Televisor 65 Pulgadas (2)

  • SAMSUNG 65Q900R

  1. Este Samsung QLED, es el primer televisor con app de Apple TV.
  2. Su calidad de imagen QLED 8k 65”, ofrece una calidad cuatro veces superior a la 4K y 16 veces superior que la full HD.
  3. Posee inteligencia artificial QLED 8k, gracias a su nuevo procesador 8K, que mejora la calidad de las imágenes y sonidos.
  4. Q picture, gracias a la tecnología quantum dots, capaz de producir el 100% del volumen de color, mayor variedad de colores con tonos más puros e intensos, además de poder disfrutar de contenido HDR 3000.
  5. Q Style, gracias a su diseño Slim, y a su único cable invisible ya la función ambient mode, lo que hace que tu pantalla negra se convierta en un hermoso diseño acorde a la decoración de tu ambiente.
  6. Q Smart, posee Wi-Fi integrado, guía universal y Smart TV con app en exclusiva con conexión 4k, además cuenta con control remoto para así controlar todos tus dispositivos.

Televisor 65 Pulgadas (3)

  • LG Televisor 65 Pulgadas 65E8 4K

  1. Este estupendo modelo LG Televisor 65 Pulgadas OLED 65E8 4K, hace que el resto de los colores resalten mucho más, gracias al modelo con diseño exclusivo de cristal. Este es el primer Smart TV con inteligencia artificial (Google assistant), más sencillo y seguro. Tiene incorporado el nuevo procesador Alpha 9 de 14 Bits., el cual analiza y mejora cada imagen de cada fotograma para así conseguir imágenes más precisas.
  2. Este SmartTV WebOS 4.0, posee sistema de inteligencia artificial ThinQ con reconocimiento y Control por Voz, es compatible con Google Assistant & Home, procesador Alpha 9 procesador inteligente.
  3. Es compatible con todos los formatos HDR del mercado (Dolby visión, HDR10, Technicolor, HLG y HDR Converter). Tecnología OLED, contiene 33 millones de puntos de luz completamente independientes lo que genera que el color negro puro resalten el resto d colores que brillen.
  4. 60 vatios con Sonido Dolby Atmos, lo que hace que te envuelva en una experiencia de sonido full.
  5. Conexiones a: DVB-T2/C/S2, 4 conexiones HDMI, 3 puertos USB, 1 Salida Óptica, salida de Auriculares, Entrada LAN, 1 puerto USB Grabador.
  6. Posee exclusivo diseño de cristal sobre el cual va adherido el panel OLED
  7. Mejor tecnología de definición de pantalla, ultra Luminance Pro.
  8. Mejor tecnología de definición de pantalla, gracias a sus Pixeles Auto luminiscentes.