Seleccionar página

El parquet

El parquet pegado o clavado requiere siempre de una instalación profesional, en la que el control de ciertos parámetros resulta fundamental, puesto que todo el trabajo de colocación, pulido y barnizado de la madera, se realiza in situ.

La elección de un suelo de madera maciza ofrece unos resultados de alta calidad, garantizando la durabilidad de la instalación junto con la calidez y el confort que otorga este recurso natural al ambiente de la casa, frente a otras opciones.

Independientemente de la situación, siempre hay una solución profesional para rematar su suelo a la perfección. Si su suelo de madera natural se ha deteriorado, existen en los mercados pulidores y maquinaria profesional para restaurarlo, tanto en interiores como en exteriores.

Repara el parquet o la tarima

suelo de maderaCualquier parquet o tarima puede ser reparada para devolverle su aspecto y color tradicional, reparando arañazos y manchas, o incluso teñida y tratada para concederle un acabado diferente que otorgue un nuevo ambiente a su hogar.

Existe  maquinaria que no genera polvillo durante el pulido y barnices al agua de gran calidad, inocuos e ignífugos, para que pueda disfrutar de sus nuevos suelos con la mayor seguridad.

La tarima flotante

Si necesita una disponer de forma rápida de sus suelos y con acabado profesional, la tarima flotante le ofrecerá prestaciones de alta densidad, resistencia y fácil instalación. La tarima es ideal para reformas y rehabilitaciones, puesto que pueden colocarse sobre otro pavimento existente, o bien en obras nuevas.

Con la amplia variedad de modelos y formatos existentes en el mercado,  se pueden garantizar resultados adaptados a sus necesidades y diseños personalizados. Disponemos de un amplio abanico de posibilidades con acabados, colores y texturas, de la máxima calidad y profesionales especializados en el montaje de todo tipo de suelos de tarima.

Existen tratamientos preventivos y curativos específicos para cubrir las necesidades de aquellos suelos susceptibles a ataques de insectos y hongos, así como a la exposición prolongada al sol y/o al agua, tanto en soluciones de tarima pre acabada como en madera maciza y demás pavimentos de parquet, interior y exterior.

El personal técnico especialista realizará un examinen preliminar de su pavimento, asesorándole y recomendándole sobre el tratamiento más adecuado para su parquet, prolongando de esta forma su vida útil.