Seleccionar página

Si está buscando una opción clásica, atractiva y fácil para la valla de su jardín, la valla en celosía es su mejor opción. Las cercas de celosía se encuentran con más frecuencia en jardines y patios, pero se pueden usar en casi cualquier lugar.

El cercado en celosía es un estilo clásico de cercado, con muchos usos diferentes, puede utilizar la valla de celosía de diferentes maneras, dependiendo de sus necesidades y espacio. La versatilidad y el carácter estéticamente agradable de la celosía de madera la convierten en la favorita para jardines, cercas y patios. Les dejamos con ideas y consejos de Deco and Lemon

aire limpioOtra ventaja que hace de la reja un elemento básico de los jardines, es la facilidad con la que las plantas pueden treparse a ella. Muchas cercas de celosía se convierten en paredes verdes de jardín cubiertas de enredaderas. Una celosía cubierta de vid funciona bien para acentuar un macizo de flores o un huerto.

La celosía también se utiliza a menudo como separadores independientes, arcos y paredes en patios. Este es un método interesante para romper un espacio abierto, o crear un flujo y movimiento hacia sus áreas exteriores.

Pros de la instalación de celosías para el jardín

Costo

La cerca de celosía decorativa es una opción muy asequible cuando se compara con otros tipos de cercas de madera. Otros tipos de cercas pueden costar hasta el doble que una simple cerca de celosía.

Versatilidad

Existen innumerables usos para un poco de celosía de madera. Desde muros de jardín de cintura alta hasta cercas perimetrales de 6 pies, la celosía de madera se adapta a casi cualquier lugar. Y después de instalar su valla, hay una multitud de proyectos creativos que pueden usar la reja sobrante.

Respetuoso con las plantas

La cerca de celosía de madera es una opción increíble para trepar plantas y jardines. Esta es la razón por la que la cerca de celosía es perfecta para los amantes de las plantas y las personas que buscan construir una apariencia verde y animada.

Facilidad

La cerca de celosía es fácil de instalar y de trabajar. Mientras que otras opciones de vallado pueden ser bastante laboriosas y requerir mucho tiempo, el enrejado puede ser un proceso de instalación rápido y sin dolor.

Atractivo

La cerca de celosía es estéticamente agradable. Por esta razón es una gran opción para porches y patios delanteros. Colocar una cerca de celosía en el frente de su casa es una buena manera de aumentar el atractivo de su acera.

valla celosia

Complementario

La celosía de madera juega bien con los demás. Hay muy pocos estilos que chocarán con una cerca o pared de celosía bien usada. Las cercas existentes pueden ser acentuadas y añadidas con cercas de celosía de madera.

Contras de la celosía para jardines

Privacidad

Debido a la naturaleza del entramado, hay agujeros visibles en la cerca. Esto puede ser un problema si está buscando tener privacidad completa de su cerca.

Durabilidad

La cerca de celosía no es el tipo más duradero de cerca, y por lo tanto no puede soportar tanto abuso. Por lo tanto, si necesita que su valla resista cualquier tipo de esfuerzo extensivo, debe considerar una opción diferente o estar preparado para un mantenimiento regular.

Mantenimiento

reducir contaminantesEs importante revisar su cerca de celosía de madera en busca de señales de moho, podredumbre y daños. Cuando estas cosas suceden, aumenta la posibilidad de reducir aún más la durabilidad de la red. Y cuando la celosía se rompe, puede ser complicado reemplazar una pequeña porción de ella, y puede llegar a reemplazar secciones enteras de la cerca.

Lo mejor de una cerca de celosía comparada con una cerca de madera maciza es el costo.