Seleccionar página

Hay una nueva tendencia en el mundo de la decoración que está cogiendo tendencia y un gran interés por parte tanto de los clientes como de las empresas que se dedican al mundo de la reforma y la decoración en general. Una nueva forma de decoración con papel adhesivo.

El papel pintado y todo el mundo de posibilidades al respecto

Esta nueva forma de decorar las paredes de nuestros cuartos, sustituyen al antiguo papel encolado que apenas tenía diseño y era solo de diferentes colores en grandes royos que se tenían que encolar y luego pegar en las paredes de nuestras viviendas, cualquier persona lo podía hacer pero lo peor era luego el día que se quería quitar, se pasaba un auténtico suplicio, de ahí se pasó a la pintura, gotele, estuco, plásticos y las últimas tendencias los acabados en liso.

papel-pintadoDiferentes patrones de acabados

El papel pintado moderno de diferentes materiales como pueden ser el mate con brillo sin brillo, con efectos y un sinfín de posibilidades en cuanto a imágenes a utilizar, cualquier imagen en que tenga os en Internet se puede escanear y mandar hacer para luego nosotros mismos o profesionales del sector realizar el acabado.

La colocación de ese tipo de decoración es a través de colas especiales, pero antes debemos dejar preparadas las paredes de nuestras vivienda en perfecto estado para evitar abultamientos y agujeros que dejarían deslucidos la decoración con este tipo de papel pintado.

No es algo difícil de colocar pero cada uno debe de saber llamo paciencia que tiene y lo bien que se le dé el uso de este tipo de trabajos manuales o de bricolaje, en caso de que no se le dé bien ese tipo de acciones manuales, lo mejor es llamar a unos profesionales que nos hagan el trabajo de bricolaje, y evitamos problemas mayores.
En Internet encontramos un sinfín de empresas que se dedican a la venta de estas láminas de papel pintado para la decoración de cualquier espacio de nuestra vivienda.