Seleccionar página

Decoración de la sala

Si quieres cambiar el espacio de tu casa, pues estás cansada de lo mismo, te podemos dar ideas que te serán muy útiles para redecorar tu sala, ese espacio donde recibes a tus invitados pero también te relajas a solamente ver tv o conversar y donde solo uno siente que está casando de ver todo igual y decide que es tiempo de hacer cambios.

Al terminar este artículo, te permitirá, a ti el lector, conocer de nuevas ideas que puedas aplicar a este espacio tan importante y que es muy ocurrido  por todos los que pasan horas de su día en ella.

Ideas a considerar

Pared de piedra blanca, repisas  empotradas con colores azules, naranja e índigo, al decorar tu sala también puedes hacer uso de los contraste con los colores oscuros como marrón en las paredes (madera) y  los muebles colores pasteles.

Si tu sala tiene un techo de drywall el usar lámparas tipo araña da un toque de elegancia importante, la hace ver con un grado de majestuosidad, el uso de este tipo de lámparas se aconsejan más que todo para salas de techos altos y de casa.

Otra buena idea es el uso de vigas de madera en el techo de la casa, combinados con muebles en tonos beige, recuerde también si tiene niños pequeños o mascotas que pasen tiempo en este espacio debe proteger los muebles de colores claros de lo que pueda pasar o incluso de cualquier incidente que pueda ocurrir incluso a un adulto.

Más para decorar

Paredes color gris claro, tipo arena, con muebles del mismo color pero usando cojines coloridos que le aportan vida a los espacios, el uso de colores cálidos o claros hace ver como que estos espacios son mucho más amplios de lo que realmente son, detalle muy importante en las salas pues siempre queremos que luzcan bastante amplias.

Salas con ventanas panorámicas, muebles de concreto y telas claras en los muebles y su tapizado de colores claros. Puertas y ventanas con marco de madera textiles y decoración zen.

Decorado sencillo minimalista con papel tapiz para las paredes entre plateado y blanco. Se pueden utilizar luces tipo ojo de buey y el color de los muebles o demás detalles en marrón, piso con láminas madera y muebles contemporáneos.

Combine el color ocre, azul y chocolate con el uso de persianas. Un solo sofá grande de colores pasteles y luces empradas puedes adaptar  cada una de estas ideas a tu apartamento. Manos a la obra.