Seleccionar página

CERRAJEROS TODOTERRENOContrariamente a lo que habitualmente se piensa, contar con la ayuda de cerrajeros Valencia no sólo  es necesario en las puertas de uso común como las de portales, garajes o viviendas, sino que

también son necesarios en la apertura y arreglo de otro tipo de lugares.

Para empezar, hay que tener en cuenta que un cerrajero no solo trata la vivienda, sino que también es competente en otro tipo de cerraduras más pequeñas pero igual (o incluso más) complicadas: las pertenecientes a las cajas fuertes. Los cerrajeros de Urgil 24 están totalmente capacitados para reparar, abrir e instalar todo tipo de cajas fuertes y sus correspondientes cerraduras.

Además, realizan todo tipo de servicio de cerrajería a domicilio y también a vehículos. Es habitual que las llaves de coche sufran algún percance o que la cerradura de tu automóvil pueda ser forzada. Desde Urgil 24 todo tipo de marca y modelo puede ser abierto y arreglado.

Este tipo de trabajo también es ampliable a los cierres metálicos, en los que se realizan tareas de apertura, instalación y reparación de cualquier cierre metálico, tanto motorizados como manuales, que esté en el mercado.

CERRAJEROS TODOTERRENO

MEJORES CERRADURAS DEL MERCADO

Cuando uno busca información sobre las cerraduras más de moda en el mercado, uno puede sorprenderse con los precios y características que más de un modelo atesora. Sin embargo, es normal: contar con una seguridad casi total en tu cerradura no tiene precio. Al igual que contar con tu cerrajero de confianza al que acudir 24 horas al día.

Uno de los últimos modelos en llegar ha sido el de las cerraduras inteligentes, un tipo de cierre que atiende a tus órdenes de apertura y cierre desde tu propio smartphone o iPhone. Con una simple conexión puedes activar el cerrojo de tu puerta desde cualquier parte de tu vivienda sin mover apenas un dedo. ¡Increíble!

Si, por el contrario eres de la vieja escuela y los avances tecnológicos no te acaban de convencer, también el mercado te da opciones de hacerte con las cerraduras más seguras. Por ejemplo, puedes adquirir tanto cerraduras con escudo protector como cerraduras blindadas. En el primer caso, la cerradura no hace visible su forma original por lo que resulta mucho más complicada que sea forzada y la hace una de las preferidas en las viviendas de nueva construcción. Mientras, las cerraduras blindadas destacan por su doble sistema de seguridad, potencialmente más resistente que las cerraduras simples.